fbpx

Tienda al por menor/minorista

Vender en Pike Place Market

¿Tiene un producto artesanal, hecho a mano localmente y necesita ayuda para encontrar clientes? Venda en la tienda minorista de Ventures donde usted tiene acceso a millones de clientes que pasean por el histórico Pike Place Market cada año. Todos los vendedores en la tienda recibirán entrenamiento de expertos minoristas y venderán sus productos en los estantes junto a hasta 100 otras pequeñas empresas locales.

  • La tienda se encuentra en Pike Place Market en el entrepiso (bajando las escaleras de “La Cerda Rachel”).
  • Cada cliente aceptado en el programa firmará un acuerdo de un año con una cronología para desarrollar y hacer crecer su negocio.
  • En el primer año, los clientes deben completar un mínimo de tres entrenamientos de productos o sesiones de preparación, una orientación de tienda minorista, una observación en la tienda y una revisión trimestral de sus objetivos con un Especialista en Negocios
  • Los productos se venden en la tienda en consignación, lo que significa que los vendedores reciben una parte de los ingresos por ventas y son propietarios de los productos hasta que se venden. Para conocer las políticas de tiendas minoristas, consulte nuestros Formularios de Acuerdo.

Requisitos

Usted ya tiene