Tienda al por menor/minorista
Vender en Pike Place Market
¿Tiene un producto artesanal, hecho a mano localmente y necesita ayuda para encontrar clientes? Venda en la tienda minorista de Ventures donde usted tiene acceso a millones de clientes que pasean por el histórico Pike Place Market cada año. Todos los vendedores en la tienda recibirán entrenamiento de expertos minoristas y venderán sus productos en los estantes junto a hasta 100 otras pequeñas empresas locales.
- La tienda se encuentra en Pike Place Market en el entrepiso (bajando las escaleras de “La Cerda Rachel”).
- Cada cliente aceptado en el programa firmará un acuerdo de un año con una cronología para desarrollar y hacer crecer su negocio.
- En el primer año, los clientes deben completar un mínimo de tres entrenamientos de productos o sesiones de preparación, una orientación de tienda minorista, una observación en la tienda y una revisión trimestral de sus objetivos con un Especialista en Negocios.
- Los productos se venden en la tienda en consignación, lo que significa que los vendedores reciben una parte de los ingresos por ventas y son propietarios de los productos hasta que se venden. Para conocer las políticas de tiendas minoristas, consulte nuestros Formularios de Acuerdo.
Lleve su negocio al siguiente nivel
- Reciba entrenamiento en precios, exhibición, empaquetado y producción por parte de expertos en ventas al menudeo.
- Pruebe y mejore sus líneas de productos
- Obtenga una experiencia valiosa para satisfacer las demandas de producción de inventario
- Genere ingresos a través de ventas de productos
- Logre exponerse a millones de clientes potenciales que visitan el histórico Pike Place Market cada año
Requisitos
-
- Graduado del Curso Básico de Negocios
- Haberse reunido con un Especialista en Negocios de Ventures y haberse inscrito en Servicios Especializados
- Listo para hacer ventas
Usted ya tiene
- Una licencia comercial del Estado de Washington (Obtenga una por~$20)
- Una licencia comercial de la Ciudad de Seattle (Obtenga una por ~$110 al año)
- Productos hechos a mano en Washington que son apropiados para una tienda de destino turístico de baja a mediano precio
- Si usted vende un producto alimenticio envasado, los alimentos deben estar preparados y empaquetados de acuerdo a las normas sobre el manejo de alimentos de la Ciudad de Seattle y el Estado de Washington y en una cocina comercial

Costo
Gratuito*
*No hay honorarios para unirse a la tienda minorista, pero Ventures sí tiene una tarifa de consignación del 50%. Vea todos los detalles.
Presentando la solicitud
- Complete una solicitud en línea.
- Firme los Formularios de Acuerdo y envíelo a retail(at)venturesnonprofit.org.
- Inscríbase para una orientación sobre tiendas minoristas.
