fbpx

InnoVentures

¿Es usted capaz de vender su negocio en cinco minutos?

¿Cuál innovación permitiría que su negocio llegara al próximo nivel?

InnoVentures, nuestra competencia anual de negocios y evento principal para recaudar fondos, le brinda la oportunidad de demostrar qué es lo que le hace especial a su negocio – y cuál es la innovación, estrategia, o el producto que tendría el potencial de llevarlo al próximo nivel en su industria. Es una competencia totalmente única porque tiene la posibilidad de presentar o en inglés o en español. Con el apoyo de asesores hispanos quienes son expertos en las mejores técnicas de cómo hacer una propuesta de negocio en público, usted preparará una propuesta o “pitch” de tan solo cinco minutos que enseña todo lo mejor de su negocio y que es lo que le hace falta para crecer. Mejor aún, se puede ganar premios y dinero para su negocio si llega a la ronda final de la competencia.

La competencia este año será más grande que nunca con aún más premios para los finalistas y más oportunidades de “networking” para crecer su red de contactos empresariales. Todo se arranca en diciembre de este año, así que envíenos su solicitud ahora mismo para hacerse parte de la comunidad de empresarios que llevarán sus negocios al siguiente nivel.

Solamente los graduados del programa de Ventures son elegibles para participar en la competencia de InnoVentures. Los participantes harán una propuesta (“pitch”) de una innovación para su negocio mientras obtendrán publicidad, oportunidades de “networking” o de hacer nuevos contactos, y competirán para premios. Al final de la competencia final, se regalará $2,500 al ganador o a la ganadora, y premios menores de dinero a todos los finalistas.

Cómo funciona la competencia

Cada participante propondrá en una presentación breve de cinco minutos una innovación, estrategia, o producto que les permitiría crecer o mejorar la eficiencia de su negocio. Su presentación incluirá una propuesta de cuánto costaría la inversión en su negocio para implementar su innovación, y además, qué haría usted con el premio mayor de $2,500 para seguir adelante o iniciar su plan. Usted tendrá el apoyo de asesores de negocios para ayudarle a formar y refinar su propuesta durante sesiones regulares de práctica y las competencias preliminares con el objetivo de ser elegido para llegar a la competencia final el jueves 26 de marzo de las 5:00-9:00 pm en Washington Hall.

Este año será la segunda oportunidad de participar en la competencia en español. Todas las sesiones de apoyo se impartirán en español con asesores hispanos. Todos los participantes – tantos los participantes en inglés como los participantes en español – se juntarán para la competencia. Los solicitantes hispanos tendrán la opción de presentar su discurso o en inglés o en español con el apoyo de un intérprete en el caso de presentar en español.

Horario completo

Aquí abajo está el calendario de la competencia con los detalles de las actividades para los participantes

*Hay varias opciones de horario, pero todos deben de elegir y asistir a una sola opción de todas.

Evento

Fecha & hora

Ubicación

Inscripciones abiertas
A partir de HOY Por internet
Fecha límite para enviar su solicitud
Lunes, 6 de enero Por internet
Los solicitantes son notificados si fueron aceptados en la competencia Jueves, 9 de enero Por correo electrónico
Orientación obligatoria para todos los solicitantes aceptados Jueves, 16 de enero, 6:30 – 8:30 pm La oficina de Ventures
Taller de cómo prepararse para hacer un pitch en español* Lunes, 27 de enero, 6:00 pm – 9:00 pm La oficina de Ventures
Sesiones de practica en español* Martes, 29 de enero, 11:00 am – 12:30 pm,  O
Miércoles, 30 de enero, 6:30 – 8:00 pm
La oficina de Ventures
La competencia cuartos de final en español
Miércoles, 12 de febrero, 6:30 – 8:30 pm La oficina de Ventures
Sesiones de practica en español*  Miércoles, 19 de febrero, 12:30 – 1:30 pmO
Jueves, 20 de febrero, 6:30 pm – 7:30 pm
La oficina de Ventures
La competencia semifinal
Martes, 3 de marzo, 6:00 – 9:00 pm La oficina de Ventures
Sesiones de practica para la
competencia final*
Jueves, 12 de marzo, 10:00 am – 12:00 pmO 1:00 – 3:00 pm, O
Lunes, 16 de marzo, 10:00 am – 12:00 pmO 1:00 – 3:00 pm, O
6:00 – 8:00 pm, O
Jueves, 19 de marzo, 11:00 am – 1:00 pm, O 6:00 – 9:00 pm
La oficina de Ventures
Ensayo obligatorio en Washington Hall, la ubicación de la competencia final Martes, 17 de marzo, 6:00 – 8:00 pm Washington Hall

La competencia final de InnoVentures

Jueves, 26 de marzo

Washington Hall