Sesión Informativa

a woman sitting at a table using a laptop computer

En español: Inscríbase en la próxima sesión informativa

La sesión de informativa es el primer paso para aprender cómo Ventures puede respaldar su idea de negocio o negocio existente a través de nuestro modelo integral y único de servicios de desarrollo empresarial. Esta sesión también proporciona instrucciones de cómo solicitar al Curso Básico de Negocios, un programa de nueve semanas que le prepara para lanzar o crecer su negocio con éxito.  

La próxima sesión informativa para el Curso Básico de Negocios de Ventures en español será en junio 2024, y la inscripción se abrirá pronto. Por favor, apúntese en nuestra lista de interesados para recibir notificación en cuanto la inscripción este abierta. Haga clic aquí para apuntarse en la lista. ¡Muchas gracias!

¿Está listo para emprender su negocio?

Venga a nuestra Orientación para obtener más información sobre los programas que ofrecemos para la micro empresa. Usted recibirá una visión general de lo que ofrecen nuestros cursos, productos de capital, incubadoras de empresas y recursos. Después, tendrá la oportunidad de solicitar ser parte de nuestro Curso Básico de Negocios de ocho semanas que le enseñará los principios fundamentales de cómo manejar un negocio.

Requisitos

  • Cumple con nuestros requisitos de ingresos
  • Tiene una idea de negocio con fines de lucro
  • Tiene experiencia o capacitación relacionada con el negocio que desea abrir
  • Ser mayor de 18 años