Orientación

¿Está listo para emprender su negocio?

¿Está listo para emprender su negocio?

Venga a nuestra Orientación para obtener más información sobre los programas que ofrecemos para la micro empresa. Usted recibirá una visión general de lo que ofrecen nuestros cursos, productos de capital, incubadoras de empresas y recursos. Después, tendrá la oportunidad de solicitar ser parte de nuestro Curso Básico de Negocios de ocho semanas que le enseñará los principios fundamentales de cómo manejar un negocio.

  • La oportunidad de socializar con otros propietarios de negocios
  • Recursos comunitarios disponibles para ayudarle a que su negocio crezca
  • Una visión general de los programas y servicios de Ventures
  • Una oportunidad de solicitar ser parte de nuestro Curso Básico de Negocios de Ventures

Inscríbase para una Orientación

AVISO: El espacio en el curso es limitado. Su asistencia a la Orientación no garantiza que será aceptado(a) en el Curso Básico de Negocios.

OJO: El curso de esta fecha es exclusivamente para los residentes de la ciudad de Burien o los negocios en Burien. Para calificar, usted debe de ser un residente de la ciudad de Burien, tener un negocio establecido en Burien, o tener la intención de abrir un negocio en Burien. Si usted no cumple con estos requisitos, apúntese en la lista de interesados para el próximo curso de Ventures en español abierto a todos: Haga clic aquí para apuntarse en la lista de interesados

Ventures also offers business training in English.