Guía de preguntas y respuestas

Respuestas a preguntas comunes acerca del número de identificación “ID” de Ventures

Su ID de Ventures es un código exclusivo para usted que todos los emprendedores de Ventures usarán para inscribirse en los cursos de Ventures a partir del 3 de septiembre del 2019. 

Todos los ID han sido enviados a los emprendedores de Ventures por medio de correo electrónico. En el caso de que usted no recibió un correo electrónico con su ID o si necesita ayuda para solicitar su ID, proceda por favor a la sección de Solución de problemas a continuación. 

Para los emprendedores que comienzan el Curso de conceptos básicos de negocios, su ID de Ventures estará en su libro de trabajo, en la etiqueta con su nombre y en su correo electrónico de aceptación al iniciar el programa Ventures. Para los empresarios que se hayan graduado del Curso de conceptos básicos de negocios antes de septiembre del 2019, se les ha enviado su identificación por correo electrónico. Si no recibió un correo electrónico o si necesita ayuda para solicitar su ID, proceda por favor a la sección Solución de problemas a continuación. 

A partir del 3 de septiembre del 2019, necesitará su ID de Ventures para inscribirse en cualquier curso de Ventures. Se requerirá ingresar su ID de Ventures para inscribirse en cualquier curso de Ventures después del Curso incial de 8 semana, el Curso de negocios básicos o La Capacitación de desarrollo de negocio.

Después del 3 de septiembre, no será posible registrarse en línea para cursos de Ventures sin su ID de Ventures. Si tiene problemas con su ID, consulte la sección Solución de problemas. Si necesita más ayuda para inscribirse en un curso, siempre se puede llamar a la recepción general al 206-352-1945 o comunicarse con Amy Hollander, Gerente del Programa de Capacitación y Asesoría, a ahollander@venturesnonprofit.org 

A medida que continuamos creciendo con nuestros clientes, nos dimos cuenta de que necesitábamos crear un proceso de registro más fácil y rápido para nuestros empresarios ocupados. Gracias al nuevo sistema, el acceso a nuestros cursos para los graduados de Ventures será más fácil que nunca. Muy pronto, también podrá registrarse a través de numerosas plataformas en las redes sociales y nuestro calendario interactivo, no solo a través del boletín mensual y el portal del cliente en el sitio web. 

Por el momento, la mejor manera de enterarse de los cursos actuales en Ventures es a través de nuestro boletín digital, el Boletín de servicios para pequeñas empresas. Se trata de un boletín mensual enviado por correo electrónico a todos los graduados del curso inicial de Ventures de 8 semanas. Si es usted un graduado y no recibe este boletín, envíele un correo electrónico a Amy Hollander, Gerente del Programa de Capacitación y Asesoría a ahollander@venturesnonprofit.org. 

Todavía se puede usar el portal del cliente para inscribirse en los cursos de Ventures, sin embargo, ya no necesitará la contraseña general para acceder a la página. En cambio, necesitará su ID de Ventures para inscribirse en cada curso. Pronto, Ventures comenzará a utilizar un calendario interactivo de cursos que le facilitará la inscripción en el sitio web. ¡Quédense atentos para más detalles más adelante en 2019! 

NO, no se necesita una ID para inscribirse en la Orientacion de Ventures. LaID de Ventures solo se requieren para aquellos que ya se graduaron del Curso inicial de Ventures para que se inscriban en cursos avanzados reservados para ellos. Si usted todavia no ha participado en el programa de Ventures y no ha tomado el curso de 8 semanas, puede regístrese para la siguiente orientación aquí. 

Problemas y soluciones

¡No se preocupe! Si usted ya tenía una ID pero se le olvido como es, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones de cómo generar su ID. Haga clic aquí para recibir una pista o clave de como era su ID.

Si todavía tiene problemas para registrarse con su ID, es posible que deba de crear una nueva.  La ID de Ventures está vinculada con la información que usted proporcionó cuando se graduó del curso inicial de Ventures de 8 semanas. 

¿Quizás su información ha cambiado desde entonces? No hay problema, se puede actualizar su información y crear una ID temporal de Ventures aquí. 

Todas las ID de Ventures recién creadatendrán que ser revisados por Ventures antes de que sean activas y listas para su uso. Esto nos ayuda a garantizar que las ID de Ventures cumplan con nuestros estándares de comunidad y seguridad. 

¡Todavia se puede asistir al curso! Si no se puede registrarse en línea antes del curso, envíe un correo electrónico a Amy Hollander, Gerente del programa de capacitación y asesoría, a ahollander@venturesnonprofit.org para informarle que planea unirse al curso. Queremos que tome el curso y lo ayudaremos a resolver su problema de identificación una vez que esté en clase. 

No hay problema, podemos enviar de nuevo el correo electrónico con su ID. Haga clic aquí y estará en su buzón de mensajes antes de que se dé cuenta. 

Su ID de Ventures debe cumplir con la información que tenemos archivada para usted. 

Algunas de las causas más comunes de problemas para inscribirse:  

  • Asegúrese de que se ingrese suID sin espacios (los dígitos deben de ser pegados) 
  • Se debe de ingresar suID con todas las letras minúsculas 
  • Quizasla información que ha ingresado no coincide con la información que tenemos archivada. En este caso, siga leyendo abajo. 

Utilizamos algunos factores para generar su ID. Si alguno de esos factores es incorrecto, es posible que tenga dificultades para usar una ID para registrarse en los cursos. Si cree que su información debe de ser actualizada, complete este formulario. 

Para los nuevos emprendedores de Ventures: Usted recibirá su ID al momento de ser aceptado en el curso inicial de Ventures. En cuanto se gradúe del curso, recibirán un correo electrónico informándoles que su identificación es activada y lista para usar. 

Para los emprendedores que se hayan graduado en el curso inicial de Ventures: Debe de haber recibido un correo electrónico de nosotros con su ID. 

Si no lo recibió, haga clic aquí.

Comuníquese con Amy Hollander, la Gerente del programa de capacitación y asesoría, por correo electrónico a ahollander@venturesnonprofit.org o por teléfono al 206-855-3822.