Servicios para Pequeños Negocios

April 7, 2019

Abril

Como crear una campaña promocional para su negocio en las redes sociales

Aprenda como utilizar las redes sociales como una estrategia clave promocional para su negocio. Además de ofrecer un análisis de las diferencias entre los sitios sociales, este curso le ayudará a definir cuál o cuáles de ellos es el mejor para sus clientes. Al final de las dos sesiones, se quedará con un plan de cómo hacer e implementar una estrategia eficaz para su negocio. ¡Inscríbase aquí! ►

Los miércoles, 10 y 17 de abril
7:00 pm – 9:00 pm
$20, $40, o $60 por el curso entero. Tarifa unica por el curso entero que varea basado en su ingreso familiar.

Aprender cómo manejar y entender estados financieros para su negocio

Obtenga una mejor comprensión de como usar, analizar, aprovechar de estados financieros y otros recursos financieros para su negocio. Este curso es la segunda sección de un curso completo de finanzas para emprendedores; la primera sección cubre temas de las finanzas personales y comenzara en marzo. Se volverá a repetir en finales del verano o principios de otoño. ¡Inscríbase aquí! ►

Aviso: Mientras que se recomienda asistir a ambas secciones del curso, se puede asistir a la segunda sección sin haber tomado la primera.

Los martes, 30 de abril – 21 de mayo
7:00 pm – 9:00 pm
$20, $40, o $60 por el curso entero. Tarifa unica por el curso entero que varea basado en su ingreso familiar.

Mayo

Clínica legal mensual para pequeños negocios

Reúnase con un abogado para hacer preguntas relacionadas a su negocio, tales como el arrendamiento comercial, empleados/personal contratado, propiedad intelectual, contratos, entre otros asuntos legales de negocio.

Envíele un mensaje a Judy Castaneda (jcastaneda@venturesnonprofit.org) con un breve resumen del asunto legal que le gustaría revisar en la cita y ella le ayudara con los proximos pasos. El lunes 7 de mayo a las 5:00 pm es la fecha límite para reservar una cita en la clínica legal el 14 de mayo.

Aviso: La mayoría de los abogados solo hablan inglés, pero es posible coordinar una cita en español si es con anticipación. Si usted le gustaría un abogado que hable español, indíqueselo a Judy.* 

Martes, 14 de mayo
6:00, o 7:15 pm​
Gratuitas 

Junio

Máxima eficiencia, máximas ganancias: Taller de las Operaciones de su negocio

Dedicándose a definir y refinar las pólizas, los procesos, y los sistemas que se usan a diario en su negocio, no solamente se notaran maneras de mejorar la eficiencia de las operaciones de su negocio, sino también será mucho más preparado para crecer y llevar su negocio al próximo nivel.

Algunos ejemplos de las operaciones de su negocio además de las pólizas y procesos son: procedimientos de comunicación con el cliente, cadenas logísticas y/o de producción y distribución, y sistemas de recursos humanos. Este taller le ayudara a elaborar un plan de las operaciones de su negocio por ahora y el futuro.

Miércoles, 12 de junio
6:30 – 9:00 pm​
$10

¡Hay más programas de Ventures en inglés!

Todos deben de saber que Ventures ofrece sus programas, cursos, y apoyo a emprendedores en dos idiomas, español e inglés. Como participante de nuestro programa en español, usted también es bienvenido siempre a participar en nuestros programas en inglés.

Recursos y anuncios de la comunidad

Información sobre los cambios en el servicio de Metro

A partir del sábado 23 de marzo, siete rutas de autobuses que circulan actualmente en el túnel del centro de Seattle serán reubicadas para operar en las calles a nivel de la superficie para dar cabida a la construcción del Washington State Convention Center y la futura expansión del tren ligero Link. Para que los autobuses y pasajeros continúen sus rutinas de viaje, la ciudad de Seattle estableció una nueva vía de tránsito en las avenidas 5a. y 6a. Las rutas con cambios son: ruta 41, 74, 101, 102, 150, 255 y la ruta de Sound Transit Express 550. Se publicarán los mapas de estas rutas, incluyendo las nuevas paradas de autobús próximamente en la página de internet de Metro.

Otros cambios 

  • Metro permitirá el abordaje por todas las puertas de los autobuses en el corredor de la 3ra avenida y en las paradas a lo largo de Westlake Avenue North.
  • La Oficina de Servicio al Cliente de Metro en Westlake Tunnel cerrará permanentemente.
  • Estos y otros cambios se resumen en la información que aparece en esta página Metro en español