Servicios para Pequeños Negocios

August 7, 2019

¡Hay más programas de Ventures en inglés!

Todos deben de saber que Ventures ofrece sus programas, cursos, y apoyo a emprendedores en dos idiomas, español e inglés. Como participante de nuestro programa en español, usted también es bienvenido siempre a participar en nuestros programas en inglés.

Agosto

Curso de ventas a gran escala: Descubrimiento y presentación en el proceso de ventas

¿Su negocio normalmente vende productos o servicios de más de $ 1,000? Mejore sus habilidades de ventas para obtener mayores ventas con una instructora cuya experiencia en ventas oscila entre cientos y cientos de miles de dólares. En este curso de 2 semanas, desarrollará una estrategia de descubrimiento para clientes específicos que practicara y perfeccionara en la clase con sus compañeros y la instructora. ¡Inscríbase aquí! ►

Los jueves, 15 y 22 de agosto
6:30 pm – 9:00 pm
$10, $20, o $30 por el curso entero. Tarifa unica por el curso entero que varea basado en su ingreso familiar.

Elimina el caos para lograr lo más esencial y alcanzar sus metas

Las horas pueden pasar volando, pero la verdad es que todos tenemos el mismo tiempo cada día en común: 24 horas. Este curso le enseñará el poder del seguimiento de su tiempo, herramientas para planear sus deberes y sus prioridades, y como sentirse más exitoso con un sistema de metas realistas e inteligentes. Al final del curso, usted se ira con una mejor comprensión de sí mismo y un kit de herramientas para ayudarle a eliminar el caos de su vida y terminar sus proyectos con más eficiencia y tranquilidad. ¡Inscríbase aquí! ►

Los martes, 20 de agosto al 3 de septiembre
6:30 pm – 9:00 pm​
$10, $20, o $30 por el curso entero. Tarifa unica por el curso entero que varea basado en su ingreso familiar.

Septiembre

Infórmese de cómo se puede preparar para un préstamo de negocio

¿Está usted contemplando la posibilidad de pedir un préstamo para su negocio, pero no sabe por dónde empezar o que se va a necesitar para solicitar uno? El acceso al capital necesario para sostener el crecimiento de su negocio puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso. Este taller de una sola sesión le ayudara a aclarar que se necesita hacer para obtener un préstamo para su negocio de Ventures o de otro prestamista.

Al final del taller, habrá la oportunidad de hacer una cita individual con la profesora para hablar de su negocio en específico. ¡Inscríbase aquí! ►

Miércoles, 25 de septiembre
7:00 pm – 9:00 pm​
$10

Clínica legal mensual para pequeños negocios

Reúnase con un abogado para hacer preguntas relacionadas a su negocio, tales como el arrendamiento comercial, empleados/personal contratado, propiedad intelectual, contratos, entre otros asuntos legales de negocio.

Envíele un mensaje a Amy Hollander con un breve resumen del asunto legal que le gustaría revisar en la cita y ella le ayudara con los proximos pasos. El lunes 16 de septiembre a las 5:00 pm es la fecha límite para reservar una cita en la clínica legal el 26 de septiembre.

Aviso: La mayoría de los abogados solo hablan inglés, pero es posible coordinar una cita en español si es con anticipación. Si usted le gustaría un abogado que hable español, indíqueselo a Amy.*

Jueves, 26 del septiembre
4:00 pm, 5:00 pm, 6:00 pm, o 7:15 pm​
Gratuitas 

Octubre

Venga a aprender, formar nuevas conexiones con otros empresarios, y a acceder recursos en ¡El Gran Sábado de Micro-empresas el 26 de octubre!

El 26 de octubre será un súper-evento dedicado al éxito de las micro-empresas mediante un día completo de actividades beneficiosas para su negocio. Entre las actividades habrá un horario lleno de talleres de negocio en español e inglés, asesoría individual para su negocio (en inglés), oportunidades de “networking” o de conocer y aprender de otros emprendedores, y recursos de la comunidad. Además, es un evento abierto al público, así que ¡pueden venir otros conocidos que no hayan participado en el programa de Ventures!

Sabado, 26 de octubre
8:30 am – 3:30 pm​
$30* por todo el dia o $15 por la mitad del dia*

*La mitad del dia: 8:30 am – 1:00 pm o 12:00 pm – 3:30 pm solamente

Novedades del departamento de abogacia

¡Ayúdenos a promover un permiso estadual para la preparación de comida en casa! Júntese con Ventures para nuestra nueva campaña de abogacía por el “tamale bill”

Hay muchos negocios de la comunidad hispana y de toda nuestra comunidad en WA que inician su negocio vendiendo comida preparada en su casa y no en una cocina comercial. Ventures está iniciando una campana de apoyo para una nueva ley en Washington que permitiría la venta de ciertos tipos de alimentos preparados en la cocina de su casa, tales como tamales, empanadas, con un permiso.

Si usted tiene experiencia con la preparación de comida para su negocio en casa, o si simplemente le interesa expresar su apoyo por este tema, favor de llenar esta encuesta confidencial de 2 minutos. Sus respuestas a la encuesta le quitaran 2 minutos de su día al máximo y se mantendrán totalmente confidenciales. ¡Gracias!

¿Se ha enfrentado con desafíos con clientes que no le paguen
en su totalidad o a tiempo?

El equipo de Ventures está buscando soluciones potenciales para estas situaciones, y usted nos puede ayudar compartiendo su experiencia en una encuesta de 2 minutos para darnos su perspectiva.

Si tiene otros desafíos o barreras sobre las que quiere hablarnos, siempre se puede completar nuestra encuesta de abogacia general.

Recursos y anuncios de la comunidad

Información sobre los cambios en el servicio de Metro

A partir del sábado 23 de marzo, siete rutas de autobuses que circulan actualmente en el túnel del centro de Seattle serán reubicadas para operar en las calles a nivel de la superficie para dar cabida a la construcción del Washington State Convention Center y la futura expansión del tren ligero Link. Para que los autobuses y pasajeros continúen sus rutinas de viaje, la ciudad de Seattle estableció una nueva vía de tránsito en las avenidas 5a. y 6a. Las rutas con cambios son: ruta 41, 74, 101, 102, 150, 255 y la ruta de Sound Transit Express 550. Se publicarán los mapas de estas rutas, incluyendo las nuevas paradas de autobús próximamente en la página de internet de Metro.

Otros cambios 

  • Metro permitirá el abordaje por todas las puertas de los autobuses en el corredor de la 3ra avenida y en las paradas a lo largo de Westlake Avenue North.
  • La Oficina de Servicio al Cliente de Metro en Westlake Tunnel cerrará permanentemente.
  • Estos y otros cambios se resumen en la información que aparece en esta página Metro en español