¡Estreno de las nuevas “Noches de networking” para los emprendedores Hispanos de Ventures!
Amy Hollander

September 3, 2019

A partir de octubre 2019, Ventures ofrecerá la oportunidad a todos los emprendedores hispanos de Ventures de juntarse y compartir juntos en un evento informal de “networking” el primer martes de cada mes entre las 6:30 – 8:30 pm en la oficina de Ventures.

La noche consistirá en una charla o presentación breve acerca de un tema relevante para los emprendedores, y después habrá tiempo para conocerse y conversar. Las noches de networking son oportunidades gratuitas que le permiten mantener el contacto con sus compañeros y a la vez expandir su red de contactos empresariales.

Acerca de la primera noche de networking para hispanos

Fecha: El martes 1º de octubre de 6:30 – 8:30 pm (Cada 1er martes: 1 octubre, 5 noviembre, 3 diciembre)
Donde: Edificio 2100
Costo: ¡Gratis!
Tema del mes:
 El emprendedor hispano como líder en su comunidad

¿Cómo pueden los emprendedores hispanos convertirse más en líderes de su comunidad? Este mes, el tema de la charla tendrá su enfoque en el liderazgo hispano y como puede usted involucrarse más en su comunidad y en los asuntos que son de importancia para ella. Así como será cada mes, habrá tiempo dedicado para hacer networking además de la charla.

¡No hay que inscribirse con anticipación para asistir! Las noches de networking son eventos informales, así que se puede llegar y salir de acuerdo con su horario.

OJO: Estos eventos son específicamente para los graduados del curso inicial de 8 semanas de Ventures o de Washington. Son bienvenidos los socios de sus negocios aunque no se hayan graduado del curso de Ventures.

Networking in inglés

Tendremos la primera noche de networking en inglés el jueves 5 de septiembre a las 6:30 – 8:30 pm en la oficina de Ventures, y también se ofrecerán cada mes el primer jueves del mes. ¡Se puede asistir a ambos eventos si lo desea!