Como apoyar a las microempresas afectadas por COVID-19
Ryan Calkins

March 13, 2020

En Ventures, empoderar a las personas con recursos limitados es nuestra misión. Por esa razón, estamos muy conscientes de las circunstancias precarias en las que se encuentran nuestros/as empresarios/as a medida que la pandemia de COVID-19 se extiende por nuestra comunidad. No solo se enfrentan a las mismas preocupaciones de salud y seguridad que todos nosotros, sino que también temen por su seguridad económica. Nuestros clientes son dueños y dueñas de restaurantes y empresas de catering cuyos clientes ya no llaman, artistas y artesanos/as que dependen del turismo, y prestan servicios a empresas y en este momento estos clientes se queda en casa en lugar de patrocinar sus negocios.

¿Cómo puedo ayudar?

Para muchos de nosotros, el torbellino de noticias puede ser abrumador. Queremos hacer algo, pero no sabemos cómo tener un impacto. En este momento, la mejor manera de apoyar a los clientes de Ventures es ser un cliente consumidor. Use nuestro directorio comercial en línea para encontrar productos y servicios, restaurantes y tiendas minoristas para hacer compras. En la parte superior de su lista debe estar nuestra tienda minorista, Ventures Marketplace, localizada en Pike Place Market, donde docenas de nuestros clientes venden sus productos.

Necesito ayuda para mi negocio

Para nuestros clientes que necesitan apoyo, el equipo del programa de Ventures, que incluye entrenadores, contratistas y asistencia legal está disponible ahora, y como siempre, para ayudar a navegar los desafíos que COVID-19 presenta a los y las dueño/as de negocios.

Ventures tiene $20,000 para dar becas a negocios locales afectados por el brote de COVID-19. Cada beca es de $500. Las becas comerciales son en efectivo y no necesitaran devolver el pago. Esta primera ronda de becas se cerrará el martes 17 de marzo del 2020 a las 8 pm y las becas serán pagadas antes del viernes 20 de marzo del 2020. Para ser elegible a estas becas, debe haberse graduado de el Curso Básico de Negocios de Ventures y estar haciendo ventas en su negocio. Para solicitar una beca, necesita completar la solicitud aqui: https://venturesbecas.questionpro.com. Esta le tomara unos 25 minutos. La decisión será enviada por correo electrónico.

Además, los gobiernos federales, estatales y locales están llevando a cabo esfuerzos para proporcionar ayuda a las empresas impactadas por el COVID-19. El gobernador ha creado una página de recursos para programas que están disponibles para las empresas de Washington, y el alcalde de Seattle ha anunciado medidas para proporcionar cierto alivio a empresas en Seattle.

¿Que sigue?

A medida que evolucionen las circunstancias en torno a COVID-19, continuaremos brindando información actualizada, incluyendo próximos eventos, capacitaciones y reuniones. También apreciamos cualquier información que pueda proporcionarnos sobre apoyo adicional que podemos brindar a nuestro/as empresario/as.